COOLTECH

Cooltech

Tratamiento indicado para hombres y mujeres es recomendado solo en zonas localizadas y en pacientes candidatos, para esto es necesario realizar una cita para valoración. La sesión  tiene una duración de 70 min que consiste en conectar los cabezales en las áreas a tratar y mediante el frío matar las células grasas y así conseguir la reducción de medidas. Desde la primera semana los cambios son visibles, el resultado final puede durar hasta 12 semanas después de realizar el Cooltech. Después de las sesione se puede llegar a percibir la piel un poco roja e hinchada incluso algún moretón que se llega a ocasionar por la presión de los cabezales, alguna sensación de adormecimiento que puede durar hasta 15 días después de la sesión realizada.

PRECIOS

Por sesión

$10,000

Incluye:
1 Sesión de 70 minutos Cooltech
4 Sesiones de Triactive.

 

El tratamiento cooltech está diseñado para esculpir y rediseñar la figura de forma integral. El procedimiento trabaja mediante la vulnerabilidad del tejido graso y las células grasas (adipocitos) a cambios de temperatura, ya que el enfriamiento controlado del tejido adiposo induce a la muerte celular controlada.

Tecnología

cooltech-optimized.jpg

2da área a tratar

$6,000

&

Before & After

cooltech (2).jpg

Para conseguir este objetivo, cooltech trabaja con diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas corporales. Todos los accesorios trabajan con una temperatura de hasta -8ºC. Es un tratamiento mayoritariamente indoloro, no invasivo y definitivo para la eliminación de las células adiposas.

accesorio_cooltech.png
cool_tech_optimized.jpg

FRECUENTES

Preguntas

Frecuentes

¿Quieres hacer tu cita?

No esperes más para hacer el cambio que siempre has deseado ¡Puedes agendar tu cita desde donde sea, hazla ahora!