VELASHAPE

Cuenta con tecnología exclusiva y patentada basada en la combinación de infrarrojos (destrucción de grasa), radiofrecuencia (reafirma), masajes por rodillos automáticos y vacuumterapia (masaje reductor) en un mismo cabezal.

Estas características de VelaShape ayudan excepcionalmente en la mejora de pequeñas líneas de expresión, las arrugas finas, los lentigos solares, la hiperpigmentación, las efélides, las telangiectasias, los melasmas, los poros dilatados, los eritemas maculares dispersos, entre otras indicaciones.

VelaShape-600x400.jpg

VelaShape es el único dispositivo aprobado por la FDA por ser efectivo y seguro en el tratamiento de celulitis, grasa localizada, reducción de medidas y flacidez

Velashape

¿Cómo funciona?

 

El equipo cuenta con cabezales ergonómicos, con un sensor integrado que detecta en tiempo real la temperatura e impedancia de la piel. Estos cabezales vienen en tres tamaños a seleccionar, para trabajar las distintas zonas del cuerpo con mayor eficacia.

Cuáles son los beneficios del uso de VelaShape

Permite ofrecer un tratamiento indoloro y que no requiere de tratamiento posterior, en zonas como el abdomen, piernas (parte delantera o trasera), rodillas, brazos, flancos, líneas del corpiño, glúteos, cara interna de muslos y la zona de las revolveras (pantalón de montar).

Sus sorprendentes resultados los logra mediante el calentamiento intensivo de las células adiposas, aumentando su temperatura a unos 45°C, aproximadamente. También calienta los tabiques fibrosos y fibras de colágeno profundas.

Su acción es selectiva y segura, ya que solo ataca la célula adiposa, no los tejidos circundantes como tejido conectivo, tejido nervioso o vasos sanguíneos.

El masaje con rodillos estimula y mejora la circulación sanguínea y a su vez, también favorece la expulsión de las células grasas atacadas en el tratamiento, mediante la estimulación y mejora del drenaje linfático de la zona.

VelaShape también alivia dolores musculares que pueda tener tu cliente en la zona a trabajar, y mejor aún, es muy seguro para todo tipo de piel.

Objetivos del Velashape III

 

  • Reducción contorno corporal.

  • Reducción de adiposidad localizada (piernas, abdomen, cintura y brazos).

  • Moldeamiento corporal.

  • Reafirmación de la piel.

  • Reducción de los cúmulos de celulitis y de la aparición de tejido graso.

Efecto

Con VelaShape notas resultados visibles desde la primera sesión. 

 

Se recomienda que las sesiones se realicen cada 2 semanas, o más, según el estudio previo que realices del paciente.

También la experiencia puede ser extraordinaria en pacientes con tratamientos reductivos luego de pasar por la experiencia de un parto, ya que se observa una reducción de medidas del 10% y una satisfacción del 97%.

PRECIOS

Solicitar precio en clinica

&

Before & After

Velashape-Resultados.jpg

La luz infrarroja ayuda a tratar la flacidez en la piel del abdomen, glúteos, piernas, brazos, y también del cuello y cara.

El calentamiento producido por el infrarrojo en las zonas más profundas de la piel, estimulará las fibras de colágeno y a su vez, un estiramiento visible de la piel.

velashapeiii.png

FRECUENTES

Preguntas

Frecuentes

¿Quieres hacer tu cita?

No esperes más para hacer el cambio que siempre has deseado ¡Puedes agendar tu cita desde donde sea, hazla ahora!