TRIACTIVE

grasa localizada y celulitis

Triactive Deka combina la acción de seis cabezales diferentes; láser, radiofrecuencia y ultrasonidos en una sola plataforma para combatir imperfecciones tales como celulitis, grasa localizada y flacidez, logrando remodelar el contorno corporal recuperando la armonía y belleza sin ningún método invasivo. Este tratamiento es  ideal para  hombres y mujeres puede lograr la  reducción de celulitis, moldeamiento corporal y se puede llevar a post cirugías plásticas o post partos. Consiste en la combinación de tres tecnologías según la necesidad del paciente

Reductivo de

1.    Tecnología de ultrasonidos

Moviliza los tejidos, reduce hiperplasia e hipertrofia de las las fibras reticulares y provocación de ruptura de células grasas.

2.    Tecnología láser drenaje linfático

 

Masaje destinado a estimular el sistema linfático con el fin de mejorar la salud del cuerpo, drena los edemas y reduce la estasis linfática, venosa y la retención de líquidos.

 

3.    Radiofrecuencia  

 

Provoca un calor intradérmico y estimula los fibroblastos, mejorando la circulación sanguínea, consiguiendo la regeneración del colágeno, mejorando los tejidos y la eslasticidad de la piel.

 

 

Con la combinación de las tecnologías obtendremos grandes beneficios que nos ayudan a mejorar la calidad de la piel por zonas como  abdomen y espalda baja, piernas y glúteos, brazos y espalda alta.

PRECIOS

 

10 sesiones en 5 semanas

$7,200

2da area a tratar

$5,200

Mantenimiento

$1,000

Paquete Mantenimiento - 3 sesiones

$2,200

&

Before & After

TRIACTIVE es el resultado de tres métodos aplicados con anterioridad de forma exitosa. Este tratamiento encara los problemas de relajamiento cutáneo, grasa localizada, retención hídrica, piel de naranja, celulitis, etc.  gracias a la acción combinada de un sistema localizado de enfriamiento para la reducción rápida de edemas, un masaje rítmico localizado de drenaje linfático y seis diodos láser que estimulan la microcirculación y la neoangiogénesis, en particular a un nivel intradérmico.

FRECUENTES

Preguntas

Frecuentes

¿Cómo funciona?


Mediante el uso de masajes de succión, tratamiento con láser y agentes de enfriamiento de una sola vez, el paciente recibe un tratamiento conveniente que es seguro y efectivo.




¿Es invasivo?


En completamente no invasivo. A diferencia de los procedimientos como la liposucción, LipoDissolve y Body Jet Liposuction, TriActive se realiza completamente en la superficie de la piel en lugar de tener instrumentos insertados a través de pequeñas incisiones. Esto reduce tanto el costo como los efectos secundarios y el tiempo de recuperación del procedimiento.




¿Duele?


Es totalmente indoloro. El paciente simplemente se acuesta durante unos 20 minutos en la parte delantera y trasera para recibir el tratamiento. No hay incisiones ni inyecciones, y el masaje de succión puede ser muy relajante.




¿Tiene efectos secundarios?


Los efectos secundarios son mínimos. Los posibles efectos secundarios de TriActive incluyen una leve hinchazón y malestar en las áreas de tratamiento durante un período de tiempo. Estos se manejan fácilmente con medicamentos de venta libre. Estos efectos secundarios son mucho menos traumáticos y debilitantes en comparación con otros procedimientos tradicionales de contorno corporal. Métodos como la liposucción y LipoDissolve pueden dejar moretones, enrojecimiento, hinchazón y muchos otros problemas potenciales.




¿Puede ser realizado por cualquier profesional médico?


Dado que técnicamente se considera un procedimiento cosmético "de venta libre", casi cualquier profesional médico puede realizarlo siempre que tenga acceso a la máquina. Esto es diferente a otros métodos, que pueden requerir no solo un especialista, como un dermatólogo, sino también otros profesionales médicos como cirujanos y anestesiólogos.




¿Es costoso?


Menos costoso que los métodos tradicionales. TriActive se administra típicamente en una serie de 10 a 15 tratamientos de 40 minutos de duración. Estos tratamientos generalmente tienen un costo total de $ 1,500 a $ 2,000. Esto sigue siendo mucho más barato que someterse a una cirugía estética.




¿Es seguro?


La FDA ha aprobado el uso de este láser de baja potencia para deshacerse del cuerpo de la celulitis. Es totalmente seguro.





¿Quieres hacer tu cita?

No esperes más para hacer el cambio que siempre has deseado ¡Puedes agendar tu cita desde donde sea, hazla ahora!

PROCEDIMIENTOS

CONTACTANOS

Dirección

Av Guanajuato #1026

Colonia Jardines del Moral.

León, Guanajuato.

Teléfonos

(477) 3312295  y  (477) 3312109

 

Farmacia

(477) 329 2353

FOLLOWS

icon_footer5.png
icon_footer1.png

QUICK LINKS

©2019 - N+P. Creado por Creativelab