COOLTECH

IPL

El tratamiento de luz pulsada (IPL), es un sistema idóneo para tratar la piel, ya que permite difuminar las diferentes tonalidades que manifiesta la piel como consecuencia del paso del tiempo y la exposición solar.

Fotorejuvenecimiento

¿Cómo funciona la luz pulsada?

La luz pulsada intensa (IPL) es una fuente lumínica de alta intensidad que abarca un rango más o menos estrecho de colores que producen un efecto diferente en la piel. De esta manera, la luz barre todas las irregularidades, estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel.


El rejuvenecimiento es un tratamiento antiaging que actúa como bisturí inteligente, disminuyendo el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas para rejuvenecer el rostro. Genera nuevo colágeno y da lugar a una mejora de la textura cutánea.

Este tratamiento es ideal cuando nos encontramos con pieles que presentan alteraciones pigmentarias por toda la cara, más conocido como lentiginosis o en casos de eliminación de la cuperosis, entre otros.

¿Qué aporta la luz pulsada a nuestra piel?

  • Permite unificar tono y textura de la piel, afinando poros y mejorando la calidad de la piel.

  • Elimina manchas marrones y rojas.

  • Reduce la profundidad de las arrugas.

  • Reduce el tamaño del poro.

  • Ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis

  • Tono de la piel más uniforme y homogéneo.

  • Piel con aspecto más joven y descansado.

  • Mejora la textura y calidad de la piel.

  • Mayor luminosidad.

PRECIOS

Por sesión

$1,500 con mascarilla y $1200 sin mascarilla

&

Before & After

FRECUENTES

Preguntas

Frecuentes

¿Se recomienda hacer sesiones múltiples de tratamiento?


Pueden recomendarse sesiones múltiples de tratamiento en función del área que se va a tratar y de la gravedad del problema. Para muchos problemas, los médicos recomiendan entre tres y cinco tratamientos.




¿Es seguro el fotorrejuvenecimiento con IPL™?


El fotorrejuvenecimiento con IPL™ es uno de los más seguros entre los tratamientos faciales basados en la luz. Durante el procedimiento, la mayoría de los pacientes sienten muy poco o ningún dolor. Algunos pacientes han informado que los pulsos de luz se sienten como el “chicotazo” suave de una bandita elástica. Se han informado pocos efectos secundarios a largo plazo para el fotorrejuvenecimiento con IPL™, y la mayoría — enrojecimiento, algo de hinchazón e inflamación — desaparecen entre unas pocas horas y unos pocos días después del tratamiento.




¿Qué se puede tratar mediante el fotorrejuvenecimiento con IPL™?


El fotorrejuvenecimiento con IPL puede tratar una amplia variedad de problemas de la piel. Puede utilizarse para eliminar manchas rojas o enrojecimiento difuso y puede ayudar con el acné o la rosácea. Dado que estimulan la producción de colágeno, los tratamientos con IPL™ ayudan también a suavizar la textura despareja de la piel, a cerrar los poros dilatados y a eliminar arrugas. Debido a sus diversas aplicaciones, no sorprende que muchos consideren al fotorrejuvenecimiento con IPL™ el tratamiento cutáneo más versátil de la actualidad.




¿Es doloroso?


No es doloroso. Algunos pacientes pueden sentir alguna molestia debido a las temperaturas muy frías, pero normalmente solo durante los primeros minutos del tratamiento.




¿Cuándo serán visibles los resultados?


Los resultados son visibles desde la primera sesión.





¿Quieres hacer tu cita?

No esperes más para hacer el cambio que siempre has deseado ¡Puedes agendar tu cita desde donde sea, hazla ahora!

PROCEDIMIENTOS

CONTACTANOS

Dirección

Av Guanajuato #1026

Colonia Jardines del Moral.

León, Guanajuato.

Teléfonos

(477) 3312295  y  (477) 3312109

 

Farmacia

(477) 329 2353

FOLLOWS

icon_footer5.png
icon_footer1.png

QUICK LINKS

©2019 - N+P. Creado por Creativelab