REJUVENECIMIENTO DE ROSTRO, OJOS Y CUELLO

de ojos, rostro y cuello

Nuestro procedimiento de rejuvenecimiento de ojos, rostros y cuello incluye:

  • Radiofrecuencia.

  • Microdermoabrasión.

  • PB Serum.

  • Mascarilla hidratante profunda en cuello

Rejuvenecimiento

radiofrecuencia-reafirmante-facial.jpg

RADIOFRECUENCIA

Utilizando una revolucionaria técnica de ultrasonido micro enfocado que permite el tratamiento de las capas más profundas del rostro y el cuello, se logra una intervención a nivel del plano muscular (un procedimiento que antes solo se lograba con cirugía) lo cual genera un verdadero estiramiento facial sin cicatrices y mejor aun, sin incapacidad. Funciona para el estiramiento no quirúrgico de cara y cuello al igual que para levantamiento de cejas produciendo resultados naturales y progresivos en una única sesión sin dolor.

MICRODERMOABRASIÓN

La Microdermoabrasión es un tratamiento que a través de agua y puntas de diamante realiza una limpieza profunda de la piel, eliminando las células muertas superficiales, grasa y puntos negros acumulados, disminuye el tamaño de los poros, mejora la textura áspera del rostro y atenúa cicatrices, logrando así una piel uniforme y suave. Las principales características de este proceso son: tecnología indolora, resultados desde la primera sesión, tratamiento personalizado, sin riesgos en tu piel.

PB Serum

Gracias a la innovadora tecnología Smart Peeling, las enzimas inteligentes PBSerum penetran fácilmente en las capas más profundas de la piel, garantizando resultados prolongados y muy eficaces. Debido a su proceso de liofilización, los principios activos son estables durante un largo plazo.

MASCARILLA PROFUNDA PARA EL CUELLO

Para finalizar y unificar todo el procedimiento, se implementa una mascarilla profunda en el area del cuello durante unos minutos.

COSTOS

Sesión $1,500

Mantenimiento $900

Paquete de 3 sesiones de mantenimiento $2,100

6 sesiones en 8 semanas $7,500

&

Before & After

before_after_rejuvenecimiento.jpg
Skin Tightening 3DEEP EndyMed Pro
N+P

Skin Tightening 3DEEP EndyMed Pro

EndyMed ofrece lo último en tratamientos estéticos clínicamente probados y efectivos para una satisfacción superior del paciente. Los tratamientos EndyMed son seguros, indoloros y adecuados para todo tipo de piel y color. Se compromete a proporcionar una experiencia excepcional, procedimientos rápidos y cómodos que no necesitan tiempo de inactividad, pero ofrecen resultados inmediatos sorprendentes que continúan mejorando durante los meses posteriores a la finalización de los mismos.

endymed_radiofrecuencia.png

FRECUENTES

Preguntas

Frecuentes

¿Quieres hacer tu cita?

No esperes más para hacer el cambio que siempre has deseado ¡Puedes agendar tu cita desde donde sea, hazla ahora!