REJUVENECIMIENTO DE ROSTRO, OJOS Y CUELLO

de ojos, rostro y cuello

Nuestro procedimiento de rejuvenecimiento de ojos, rostros y cuello incluye:

  • Radiofrecuencia.

  • Microdermoabrasión.

  • PB Serum.

  • Mascarilla hidratante profunda en cuello

Rejuvenecimiento

RADIOFRECUENCIA

Utilizando una revolucionaria técnica de ultrasonido micro enfocado que permite el tratamiento de las capas más profundas del rostro y el cuello, se logra una intervención a nivel del plano muscular (un procedimiento que antes solo se lograba con cirugía) lo cual genera un verdadero estiramiento facial sin cicatrices y mejor aun, sin incapacidad. Funciona para el estiramiento no quirúrgico de cara y cuello al igual que para levantamiento de cejas produciendo resultados naturales y progresivos en una única sesión sin dolor.

MICRODERMOABRASIÓN

La Microdermoabrasión es un tratamiento que a través de agua y puntas de diamante realiza una limpieza profunda de la piel, eliminando las células muertas superficiales, grasa y puntos negros acumulados, disminuye el tamaño de los poros, mejora la textura áspera del rostro y atenúa cicatrices, logrando así una piel uniforme y suave. Las principales características de este proceso son: tecnología indolora, resultados desde la primera sesión, tratamiento personalizado, sin riesgos en tu piel.

PB Serum

Gracias a la innovadora tecnología Smart Peeling, las enzimas inteligentes PBSerum penetran fácilmente en las capas más profundas de la piel, garantizando resultados prolongados y muy eficaces. Debido a su proceso de liofilización, los principios activos son estables durante un largo plazo.

MASCARILLA PROFUNDA PARA EL CUELLO

Para finalizar y unificar todo el procedimiento, se implementa una mascarilla profunda en el area del cuello durante unos minutos.

COSTOS

Sesión $1,500

Mantenimiento $900

Paquete de 3 sesiones de mantenimiento $2,100

6 sesiones en 8 semanas $7,500

&

Before & After

EndyMed ofrece lo último en tratamientos estéticos clínicamente probados y efectivos para una satisfacción superior del paciente. Los tratamientos EndyMed son seguros, indoloros y adecuados para todo tipo de piel y color. Se compromete a proporcionar una experiencia excepcional, procedimientos rápidos y cómodos que no necesitan tiempo de inactividad, pero ofrecen resultados inmediatos sorprendentes que continúan mejorando durante los meses posteriores a la finalización de los mismos.

FRECUENTES

Preguntas

Frecuentes

¿Qué resultados puedo obtener?


Disminuir las marcas provocadas por el acné y las cicatrices superficiales. Tener una piel uniforme y suave. Reducir los puntos negros y la grasa en la cara. Disminuir el tamaño de los poros.




¿Puede aplicarse en cualquier tipo de piel?


Gracias a que es un método no invasivo, puede aplicarse en casi todo tipo de pieles, incluso en las sensibles. Es efectivo también en piel gruesa y rugosa. Cualquier persona puede ser candidata a la microdermoabrasión ya que es un tratamiento no invasivo; no obstante, para determinarlo, igual que para brindarte un número de sesiones aproximadas y proporcionarte toda la información acerca de nuestra tecnología, debes acudir a una cita de evaluación.




¿Cómo se realizan las sesiones?


- Limpiamos tu piel para eliminar cualquier rastro de maquillaje o impurezas. - Utilizamos un sistema de succión que permite una limpieza a distintos niveles por cabezales circulares recubiertos con partículas de diamantes. - Las puntas de diamante pueden intercambiarse de acuerdo con la zona en la que se está aplicando el tratamiento. Su funcionamiento incluye dos mecanismos de acción: a) Abrasión: elimina las células muertas e impurezas de la piel. b) Vacum (Vacío o presión negativa): provoca un pliegue que con el movimiento descomprime los tejidos y estimula la circulación. - Al terminar la sesión colocamos una crema con protección solar sobre tu piel.




¿La Microdermoabrasión con punta diamante es dolorosa?


Ya que es un tratamiento no invasivo, generalmente no produce ningún tipo de incomodidad.




¿En cuántas sesiones veré resultados?


Podrás observar cambios en tu piel desde la primera sesión, pero se recomiendan varias sesiones para tener resultados óptimos; esto puede variar de acuerdo con la valoración inicial.




¿Qué cuidados debo tener después de asistir a mi sesión?


- Mantén tu piel humectada. - Utiliza protector solar de mínimo 30 FPS. - Evita la exposición directa al sol durante los días posteriores. - Acompaña tu tratamiento de una rutina de limpieza adecuada a tu tipo de piel.





¿Quieres hacer tu cita?

No esperes más para hacer el cambio que siempre has deseado ¡Puedes agendar tu cita desde donde sea, hazla ahora!

PROCEDIMIENTOS

CONTACTANOS

Dirección

Av Guanajuato #1026

Colonia Jardines del Moral.

León, Guanajuato.

Teléfonos

(477) 3312295  y  (477) 3312109

 

Farmacia

(477) 329 2353

FOLLOWS

icon_footer5.png
icon_footer1.png

QUICK LINKS

©2019 - N+P. Creado por Creativelab