CONTACTANOS

Dirección

Av Guanajuato #1026

Colonia Jardines del Moral.

León, Guanajuato.

Teléfonos

(477) 3312295  y  (477) 3312109

 

Farmacia

(477) 329 2353

FOLLOWS

icon_footer5.png
icon_footer1.png

QUICK LINKS

©2019 - N+P. Creado por Creativelab

NANOPORE

Nanopore

El tamaño de los poros aumenta a medida que envejecemos y es motivo de preocupación para muchas personas, especialmente cuando el aumento de la producción de sebo conduce a puntos negros. Además, a medida que envejecemos, reducimos la cantidad de colágeno que producimos y la piel se vuelve flácida. Esto comienza a partir de los 30 años y, para las mujeres, empeora considerablemente después de la menopausia. Además, la exposición al sol, el estrés, el hábito de fumar, el alcohol y los alimentos procesados ​​aumentan la descomposición del colágeno en la piel.

Los melanocitos, las células productoras de pigmento en la piel, también se dañan con el paso de los años, especialmente por la exposición al sol y manchas de pigmento que aparecen en la piel. Esta pérdida de uniformidad de la piel se suma a la apariencia envejecida.

 

A medida que envejecemos, también es más difícil estimular la piel para producir colágeno, por lo que necesitamos tener tratamientos efectivos que no solo estimulen la producción de colágeno sino que entreguen los 'componentes básicos' y otros productos estimulantes al nivel de la piel donde más se necesitan.

¿Qué es Nanopore Micro-Needling?

 

El dispositivo Nanopore Micro-Needling es la siguiente generación de Dermaroller y Dermapen. La rapidez de las micropunciones y el hecho de que las agujas no vibren significa que no se requiere crema anestésica y el número de pulsos por segundo aumenta a 150. Esto significa que obtenemos 900 micropunciones por segundo, lo que hace que el tratamiento Muy rápido, solo tardando unos 8 minutos en hacer la cara completa. La recuperación después de un tratamiento también se reduce considerablemente. El hecho de que el dispositivo se utiliza para empujar los ingredientes activos en la piel (mesoterapia) significa que los resultados son aún mejores. También se puede usar una máscara que complementa la solución de mesoterapia. Un curso de 3, un mes de diferencia es a menudo recomendado.

¿Qué Nanopore se puede tratar?

 

Arrugas

Fotoenvejecimiento

Poros grandes

Pigmentación

Flacidez de la piel

Perdida de cabello

Cicatrización

¿Cuál es el tiempo de inactividad con Nanopore?

 

El enrojecimiento de la cara a menudo ha disminuido en unas pocas horas. Si persiste se puede utilizar maquillaje mineral. El tratamiento en el cuello y el cuerpo tiende a permanecer rojo por un tiempo más largo. Dependiendo de la resistencia de los productos utilizados después del tratamiento, puede haber descamación durante hasta una semana.

El Problema

PRECIOS

Por sesión

$2,000

&

Before & After

¿Por qué Nanopore es más efectivo que los productos para el cuidado de la piel y las soluciones de mesoterapia comunes?

 

Desarrollada por el especialista dermatológico y farmacéutico

Dr. Serrano, la revolucionaria nanotecnología utiliza ingredientes activos "encapsulados" como el Retinol, que le permite penetrar más profundamente en la piel. Debido al efecto nano, este es el equivalente a usar diez veces la fuerza del ingrediente activo trabajando donde más se necesita debajo de la piel, pero sin los efectos secundarios agresivos en la superficie de la piel.

FRECUENTES

Preguntas

Frecuentes

¿Quieres hacer tu cita?

No esperes más para hacer el cambio que siempre has deseado ¡Puedes agendar tu cita desde donde sea, hazla ahora!

PROCEDIMIENTOS