HOLLYWOOD PEEL

Peel

La energía del láser elimina la loción Spectra, calienta la dermis y elimina la capa superior de la piel muerta. La energía del láser rompe el pigmento y calienta la piel haciendo que la piel se contraiga al mismo tiempo que estimula la formación de colágeno.


Beneficios de un Spectra Hollywood Laser Peel

El Hollywood Peel es un procedimiento indoloro y sin interrupciones, muy solicitado, conocido en todo el mundo, que crea instantáneamente una apariencia radiante y brillante. Recibió su nombre debido a su popularidad entre estrellas de Hollywood que se lo hacen antes de caminar por la alfombra roja. Ahora, el tratamiento es solicitando para todo tipo de ocasiones especiales. Una vez que el cliente recibe el tratamiento simplemente vuelven regularmente como parte de su rutina mensual.

Hollywood

Piel Brillante de aspecto juvenil

Mejora el tono general de la piel.

Sensación más suave de la piel.

Reducción en la aparición de líneas finas y cicatrices de acné.

El tratamiento suave se puede realizar una y otra vez

PRECIOS

Por sesión

$1,800

&

Before & After

Spectra Laser proporciona la máxima versatilidad para tratar suavemente las cicatrices en pacientes de casi cualquier tipo de piel.
El sistema presenta una variedad de piezas de mano para darle a su médico más opciones. La configuración del tratamiento se puede ajustar fácilmente para personalizarlo según sus necesidades específicas y obtener los mejores resultados, así como la máxima comodidad durante el tratamiento, con un tiempo de recuperación casi nulo.

FRECUENTES

Preguntas

Frecuentes

¿Qué esperar durante su tratamiento?


Su médico puede aplicar una capa ligera de loción Spectra a su piel, esta loción tiene una base de carbón, por lo que su piel se verá como si estuviera usando una máscara de barro. Su médico comenzará el tratamiento, aplicando la energía del láser a su piel. Escuchará sonidos de chasquidos leves cuando se dispare el láser y puede sentir un ligero hormigueo o calor. Su médico hará múltiples pasadas sobre su piel con el láser durante cada tratamiento.




¿Cuántos tratamientos necesitaré?


Tratar el envejecimiento de la piel es una lucha constante. Spectra Hollywood Laser Peel es un procedimiento tan suave que puede ser realizado una o varias veces sin tiempo de inactividad. Su médico le recomendará un tratamiento que sea adecuado para usted.




¿Hay algún tiempo de inactividad?


Sin tiempo de inactividad y efectos secundarios mínimos, puede volver inmediatamente a sus actividades diarias. Pregúntele a su médico sobre la programación de una exfoliación con láser Spectra Hollywood hoy.




¿Duele?


La mayoría de los pacientes no reportan dolor, solo experimentan un ligero calentamiento de la piel y una ligera sensación de picazón. Típicamente, no se necesita anestesia o tópico.





¿Quieres hacer tu cita?

No esperes más para hacer el cambio que siempre has deseado ¡Puedes agendar tu cita desde donde sea, hazla ahora!

PROCEDIMIENTOS

CONTACTANOS

Dirección

Av Guanajuato #1026

Colonia Jardines del Moral.

León, Guanajuato.

Teléfonos

(477) 3312295  y  (477) 3312109

 

Farmacia

(477) 329 2353

FOLLOWS

icon_footer5.png
icon_footer1.png

QUICK LINKS

©2019 - N+P. Creado por Creativelab