SKINCEUTICALS

Skinceuticals

1.    Incluye Microdermoabrasión

 

Es un tratamiento que a través de agua y puntas diamante realiza una limpieza profunda de la piel, eliminando las células muertas superficiales, grasa y puntos negros acumulados, disminuye el tamaño de los poros, mejora la textura áspera del rostro y atenúa cicatrices, logrando así una piel uniforme y suave.

 

PRECIO

$1,500 Incluye Microdermoabrasión

&

Before & After

skinceuticals-before-after.jpg

Marca líder en el cuidado de la piel. Los protocolos faciales SKINCEUTICALS están diseñados para recuperar la elasticidad, luminosidad e hidratación de la piel. Se aplican agentes antioxidantes y correctivos para lucir una piel radiante y rejuvenecida.

La investigación y la innovación ocupan un lugar central en la misión de SkinCeuticals. Nuestra dedicación a la ciencia ha afianzado el liderazgo de nuestra marca en el sector del cuidado avanzado de la piel. La fundación de la compañía fue consecuencia directa de un descubrimiento revolucionario que se convirtió en la referencia para la formulación de antioxidantes. SkinCeuticals sigue explorando nuevas vías en productos de nueva generación que potenciarán al máximo la belleza de la piel, y que transformarán el cuidado cutáneo en los próximos años.

814543873.g_400-w_g.jpg

¿Quieres hacer tu cita?

No esperes más para hacer el cambio que siempre has deseado ¡Puedes agendar tu cita desde donde sea, hazla ahora!